4 GENERACIONES

Y MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

Año 1899…

…mi bisabuela, la Sra. Meme Guinart, comenzó a elaborar pasta fresca en un local de la Plaza Padró, en pleno corazón de Barcelona. Por aquel entonces, fue de los primeros locales de la ciudad en elaborarla artesanalmente.

Decidió comercializarla y escogió el sitio más concurrido de la época, en el centro neurálgico de Barcelona, al lado mismo del Mercat de La Boqueria.

Su hijo, Josep Moya Guinart, transformó el negocio en una charcutería, donde además de seguir con la venta tradicional de pasta fresca, se fue incorporando la mejor selección de jamones, embutidos, vinos, quesos, etc.

CHARCUTERÍA

Esta especialización de productos de la máxima calidad, permitió a Casa Guinart durante muchas décadas ser un establecimiento en Barcelona, de renombre, referencia y obligada parada para adquirir los mejores productos de Catalunya, España y Europa.

…Año 1900

DAVID MOYA

Se hizo la más importante reforma, con dos entradas, una con una preciosa vista al Mercado de la Boquería, y la otra con La Rambla, mantuvimos la charcutería, ampliando el mostrador con un fantástico surtido de quesos de todas las regiones así como los más selectos jamones y embutidos.

Reforzamos la vinoteca y pusimos una barra para degustar unas tapas acompañados de una buena selección de vinos a copas.

…Año 2004

DEGUSTACIÓN

También se amplió el piso de arriba, con la creación de “Casa Guinart Degustación”, un pequeño restaurante donde, en un ambiente selecto, se podían saborear los productos de la tienda y una pequeña carta del Mercado.

…Año 2012

Hoy Casa Guinart

Es un local donde disfrutar de unas excelentes tapas y producto fresco de mercado en el marco incomparable de siempre.

La mejor experiencia gastronómica

en el corazón de Barcelona